Juguete pajaro con plumas

Artículo No. 12159
Puntuación clientes: 3,9 de 5

Juguete pajaro con plumas

SKU: 12159

Artículo No. 12159
Puntuación clientes: 3,9 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido el 29/04/24 y/o hasta el 05/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 promociones iguales por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

25% dcto en productos seleccionados.

25% dcto en productos seleccionados. Válido el 29/04/24 y/o hasta el 30/04/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 promociones iguales por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Juguete para gatos TK Pet peluche en forma de pájaro con plumas naturales
cantidad máx.
$3.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>Los gatos son los mejores y m&aacute;s h&aacute;biles cazadores y es parte de su instinto y comportamiento natural, as&iacute; que es muy beneficioso para su bienestar y estado an&iacute;mico que le estimules con juguetes para gatos con los que poner en pr&aacute;ctica sus habilidades felinas.</p> <p>Este juguete para gatos es un peluche blando en forma de p&aacute;jaro que lleva unidas unas plumas naturales. Tambi&eacute;n incluye unas cuerdas para que puedas colgar el juguete o sujetarlo con cuidado para compartir un rato de juegos con tu mascota.</p> <p>Es un juguete con una textura y consistencia resistente y blanda que puede morder, ara&ntilde;ar y mover con facilidad por su tama&ntilde;o y ligereza.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Juguete para gatos en forma de peluche blando.</li> <li>Incluye plumas naturales para estimular su juego.</li> <li>Con cuerdas que puedes usarlo para sujetarlo y estimular su juego, o colgarlo.</li> <li>Id&oacute;neo para que libere su instinto de caza.</li> <li>Materiales de calidad resistentes que puede ara&ntilde;ar y morder.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Detalles del producto:</strong></p> <p>El juguete para gatos en forma de peluche de p&aacute;jaro est&aacute; hecho con tela con acabado de pl&aacute;stico que es m&aacute;s duradera, plumas naturales y cuerda de algod&oacute;n.</p> <p>Las cuerdas y plumas naturales unidas tienen una longitud de 30 cm, ideal para colgar el peluche y que trepen y se estiren para cazarlo.</p> <p><strong>Medidas:</strong></p> <p>6 x 5 x 2 cm</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>Tu gato pasar&aacute; un buen rato de juego con el que quemar&aacute; energ&iacute;a y evitar&aacute; que el aburrimiento y estr&eacute;s le lleve a comportarse mal.</em></strong></p>
  • Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra de Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core te devolvemos el dinero. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 15 días calendario después de la compra. Válido del 01/01/2024 al 31/12/2024. Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core. El producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa, lo cual será verificado por SuperZoo. Solo es válido 1 vez por cliente identificado con RUT durante la duración de la campaña y presentando el comprobante de pago, que SuperZoo verificará. Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 5 días calendario después de la compra.

Categoría Gato Juguetes

  • Mascota: Gato
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Gato
  • Formato: Unidad