The cat band la varita de la selva

Artículo No. 10546
Puntuación clientes: 4,7 de 5

The cat band la varita de la selva

SKU: 10546

Artículo No. 10546
Puntuación clientes: 4,7 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido el 29/04/24 y/o hasta el 05/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 promociones iguales por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

25% dcto en productos seleccionados.

25% dcto en productos seleccionados. Válido el 29/04/24 y/o hasta el 30/04/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 3 promociones iguales por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Juguete de caña con plumas para gatos
cantidad máx.
$5.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p> El juguete para gatos de&nbsp;<strong>The Cat Band</strong>&nbsp;es una divertida ca&ntilde;a con la cual podr&aacute;s divertirte con tu mascota cada d&iacute;a. Con ella podr&aacute;s jugar con tu gato durante horas para disfrutar por mucho tiempo juntos y afianzar vuestro v&iacute;nculo. Se compone de unos peque&ntilde;os peluches grises que tu gato siempre querr&aacute; coger y unas plumas para atraerlo mucho m&aacute;s.</p><p> Un juguete con el que podr&aacute;s satisfacer el instinto natural de caza de tu gato. Solo tienes que coger el palo y hacer rebotar los peluches mediante la cuerda. Har&aacute;s que tu felino amigo se divierta y tambi&eacute;n promover&aacute;s el ejercicio para que se encuentre en buena forma.</p><p> <strong>Las caracter&iacute;sticas de este juguete son:</strong></p><ul> <li> Juguete de ca&ntilde;a con plumas para gatos.</li> <li> Afianza el v&iacute;nculo due&ntilde;o-mascota.</li> <li> Divertidos peluches y plumas para atraer a tu gato.</li> <li> Promueve el ejercicio para la buena forma de tu gato.</li></ul><p> <strong>Uso y especificaciones:</strong></p><ul> <li> Ca&ntilde;a para gatos, juguete ideal para brindar horas de entretenimiento a tu mascota.</li></ul><p> <strong>Material:</strong></p><ul> <li> Poli&eacute;ster y pl&aacute;stico.</li></ul><p> <strong>Medidas:</strong></p><ul> <li> 45 x 5 x 3 cm</li></ul><p> <strong>Color:</strong></p><ul> <li> Azul con gris. Plumas naranja y azul.</li></ul><p> &nbsp;</p>

Categoría Gato Juguetes

  • Mascota: Gato
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Interactivos
  • Formato: 1 unid