TiendaPet
Artículos esenciales para las vacaciones con nuestras mascotas

Artículos esenciales para las vacaciones con nuestras mascotas

Ene 2018

¡Llegaron las vacaciones! O por lo menos, ya están prontas a llegar. Algunos tenemos listos el destino y otros incluso las maletas, pero, ¿has decidido si llevarás a tus mascotas? Y si los llevas, ¿conoces los artículos imprescindibles para hacer el viaje lo suficientemente cómodo para ti, tu familia y, por supuesto, para tus peludos? Aquí te contamos cuáles son ;)

Para quienes tenemos mascotas regalonas, las vacaciones son un panorama en que ellas son invitadas casi seguras, pues son parte de nuestra familia y también merecen relajo y diversión. Solo en casos muy específicos las dejaríamos al cuidado de alguien más, ¡son nuestros bebés! Sin embargo, cuando armas tu maleta, ¿tienes claro todo lo que puede necesitar tu peludo? La comida es esencial, por supuesto, sin embargo existen muchos artículos que te ayudarán a tener un viaje más cómodo y son imprescindibles este verano. ¡Revísalos a continuación!

1- Funda protectora de Asiento: Si viajas en auto no querrás tener que estar limpiando los pelos de tu mascota constantemente, por eso un producto básico y que amarás es la funda protectora para el asiento. Fácil de colocar y absolutamente útil.

2- Jaula Gulliver: La jaula ideal para viajes en avión, ya que se encuentra certificada por la IATA. Además viene en diferentes tamaños y es absolutamente segura. ¡Con esta jaula estamos listos para el viaje al caribe!

3- Arnés de seguridad para auto: El cinturón de seguridad es esencial para mantener a tu mascota segura ante frenazos o accidentes en el auto. ¡No queremos que les pase nada a nadie de la familia en el viaje!

4- Chaleco salvavidas: Los perritos aman el agua y si vas a la playa lo más probable es que querrán acompañarte en un baño. Una buena idea es ponerle un chaleco salvavidas que evite accidentes, pues la seguridad debe ser siempre lo primero, además este chaleco es también muy cómodo para nuestra mascota y no reducirá la diversión.

5- Cool dog Mat: Es un producto ideal si vas a un lugar muy caluroso de veraneo, pues en cuanto tu perro se recuesta en él, la cama se enfría gracias a una novedosa tecnología que además no es tóxica. ¡Así él jamás tendrá calor!

¿Te gustaron estos productos? ¡Tus peludos los amarán y agradecerán!

Además te dejamos 2 increíbles datos para el verano: 

-Si estás de veraneo en La Serena, Viña del Mar, Talca o Temuco y te quedas sin alimento para tu peludo, no hay problema, ¡en TiendaPet.cl te lo vamos a dejar! 

-Y si no es posible incluir en tu viaje a tu gatito, lo mejor es dejarlo en buenas manos y para eso te recomendamos el Hotel Felino de Macdog, veterinaria con más de 10 años de experiencia en el cuidado de mascotas.

¡Y ahora a disfrutar las vacaciones!