TiendaPet
Ideas para celebrar Navidad con nuestras mascotas

Ideas para celebrar Navidad con nuestras mascotas

Dic 2017

¡Ya se siente la Navidad en el aire, esa fiesta maravillosa para celebrar en familia! Y si hablamos de familia, claramente nuestras mascotas son parte de ella, por ende, ¿qué mejor que incluirlas y prepararles una cena especial y regalos? ¡Aquí te damos algunas ideas!

Quienes tenemos mascotas los adoramos tanto que no nos imaginamos la vida, paseo o fiesta sin ellos. Ellos son nuestros bebés y ahora que se acerca la navidad, una gran idea es sumarlos a la fiesta y hacer de esta ocasión algo especial para ellos también. ¡Revisa estas ideas geniales que tenemos para ti!

Una cena especial: Nuestros peludos también pueden tener una cena especial la noche buena. Por un día podemos prepararle unos bocadillos de lujo que a ellos les encantarán y que serán mucho más sano que compartirles de nuestra comida que no esta diseñada para sus necesidades y que, por el contrario, puede provocarles diarrea u otras complicaciones. Si nuestro peludo es un gatito, una excelente opción es Fancy Feast, comida en lata que tiene deliciosas variedades como trucha con espinaca o salmón con salsa. Para nuestros perritos también existe la opción de comida húmeda con marcas como Fit Formula que viene en variedades de pollo y carne. ¿Y el postre? Nuestros peludos también merecen un postre, aunque en una cantidad moderada, para esto están las golosinas especiales para mascotas, ¡sabrosísimos snacks que son la perdición de nuestros peludos!

Nuestra mascota impecable: La cena de Navidad es una ocasión especial en la que nos preparamos con nuestras mejores vestimentas y con impecables peinados. Nuestras mascotas no pueden ser menos, por lo que una gran idea es tomar con anticipación una hora en una peluquería especializada para mascotas que lo deje reluciente para la cena de noche buena. Otra genial idea es ponerles un pequeño moño o corbatín para que se vean realmente elegantes.

Viejito pascuero para los peludos: ¿Qué es lo más divertido de la Navidad? ¡Los regalos del viejito pascuero!  ¿Y qué mejor forma de celebrar esta noche con nuestros peludos regalones que con regalitos? Las opciones de juguetes para gatito o perrito son infinitas, desde los juguetes Kong para esconderles galletas, centros de diversión y masajes o juguetes spunky que brillan en la oscuridad para perritos, las opciones de regalos son entretenida y muy variadas. Por otra parte, quizás lo que más ama tu regalón es comer, por lo que también puedes regalarle su alimento favorito. Otra opción es renovar su cama o casa, esta idea también la amarán. ¡Incluso llevarlo de paseo puede ser una gran opción!

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Involucrar a nuestros regalones en nuestra Navidad puede ser absolutamente entretenido!