TiendaPet
Ideas para refrescarnos con nuestras mascotas

Ideas para refrescarnos con nuestras mascotas

Ene 2018

¡El verano es una época grandiosa para divertirnos y pasar el rato con nuestras mascotas! Una vez que inician las vacaciones tenemos más tiempo y, pese al calor, esta época es ideal para jugar con nuestros peludos, pero, ¿cómo hacerlo sin derretirnos? Aquí encontrarás refrescantes y novedosas ideas ;)

Aunque el verano está, literalmente, que arde, es una época en que contamos con mucho más tiempo para dedicarle a nuestros peludos regalones. Inventar nuevos juegos, idear panoramas refrescantes y probar nuevos artículos diseñados para que las mascotas disfruten esta época son alguna de las muchas formas en que podemos gozar del tiempo libre junto a nuestros perritos y gatitos. Eso sí, siempre debes tener en cuenta que jugar demasiado tiempo sin la hidratación correcta y a mucho sol no es para nada aconsejable, la idea es encontrar cosas entretenidas que relajen a los peludos.

¡Revisa aquí algunas veraniegas ideas que hemos recolectado para ti!

1- ¡Al agua pato!: La mayoría de los perritos aman jugar en el agua, si el tuyo es uno de esos, puedes probar algunos juegos que la incluyan. Nuestros jardines son el lugar perfecto para chapotear agua con nuestros perritos y también para, por ejemplo, instalar una piscina pequeña en la que ellos jueguen tranquilos y en la que además podamos lanzarles sus juguetes favoritos para que los busquen. Recuerda que el agua con que juguemos debe incluir poco o nada de cloro que pueda dañar el pelaje y la piel de nuestros cachupines, además prefiere jugar en la sombra y no dejes a tu mascota sin supervisión.

2- Juguetes nuevos: Si a tu perrito no le gusta el agua o tu regalón es un minino, que aunque saben nadar no aman especialmente esta actividad, entonces puedes pasar el rato con ellos probando nuevos juguetes. Por ejemplo, con tu gatito puedes probar el Circuito Rápido Luminoso de Catit en el que podrá seguir una pelotita que varia de velocidad y cuyo circuito cambia de colores, haciendo imposible que se aburra. Mientras que con tu perrito te puedes divertir probando en el parque o en el jardín el Lanzador Automático de Pelotas que le entregará horas de diversión. ¡Ellos serán felices con estos nuevos juegos!

3- Artículos especiales para el calor: Finalmente, una forma genial de refrescar a nuestras mascotas es aprovechando los novedosos productos para el verano que el mercado presenta. Entre ellos hay algunos productos esenciales, pero mejorados, como las Fuentes de Agua en 360º que filtran el agua y cuya caída constante incentiva a las mascotas a beber más. Pero también hay nuevos y geniales productos como la Bandana Chill Out Ice, pañuelo para perritos con tecnología de enfriamiento que los mantiene siempre frescos, o la Colchoneta Always Cool que contiene un gel que se enfría al momento en que nuestras mascotas se recuestan. ¡Lo mejor de todo es que ninguno de esto productos contiene elementos tóxicos!

¡Ahora a refrescarnos y vivir el verano!


rc hl PP