TiendaPet
¿Cómo programar el pedido para tu peludo con un 5% de descuento? ¡Con Autocompra!

¿Cómo programar el pedido para tu peludo con un 5% de descuento? ¡Con Autocompra!

Abr 2018

En TiendaPet.cl te presentamos Autocompra, ¡nuevo sistema que te permite programar tus compras ahorrando un 5% en tu pedido! Con este nuevo método de pago ya no será una preocupación olvidar el alimento o cualquier producto para tus peludos, ¿quieres conocer más? ¡Revísalo aquí! ;)

Recordar a última hora que a tu peludo ya no le quedaba alimento, que necesitaba un remedio, que debías desparasitarlo o incluso darte cuenta cuando ya lo tienes en la tina que le faltaba shampoo, ¡ya no será un problema! Ahora en TiendaPet.cl contamos con Autocompra, un nuevo sistema que mediante PAT, Pago Automático con Tarjetas de Crédito, te permitirá programar cada cuánto tiempo necesitas que te llegué el mismo pedido y darle los mejores cuidados a tu peludo. Por ejemplo, si a tu regalón la comida le dura 2 meses, cada 2 meses podrás recibir la misma compra sin la necesidad de volver a realizar el encargo y sin correr el riesgo de olvidarlo.

¿Qué pasos debes seguir?

1- Regístrate en nuestro sitio web: Para acceder al servicio de Autocompra deberás estar previamente registrado en nuestro sitio, para eso solo deberás llenar un formulario con datos como tu nombre, teléfono y correo.

2- Selecciona tu producto: El siguiente paso es simplemente seleccionar lo que deseas comprar. Puedes elegir un producto e inmediatamente hacer clic en el botón “Solicitar Ahora” o puedes realizar un pedido de varias productos agregándolos al carro.

3- Rellena la información de despacho: Una vez que hayas decidido los productos de tu compra tendrás que ingresar los datos de despacho. Recuerda que si tu compra sobrepasa el monto de $15.000 y se encuentra disponible en tu región, el costo de envío es gratis.

4- Selecciona la Autocompra: Ya ingresado los datos de despacho, podrás fijarte que bajo ellos aparece el recuadro de Autocompra. Una vez seleccionado este método se abrirá un submenú en el que podrás elegir el período de tiempo que necesitas entre compra y compra, desde 7 días hasta 90 días, tú decides.

5- Ingresa tus datos bancarios: En el último paso únicamente deberás rellenar tus datos bancarios a través de WebPay y listo, ahora solo te  quedará esperar nuestro correo de confirmación y que tu pedido llegue directamente a la puerta de tu casa.

¿Cuáles son los beneficios?

-Menos preocupaciones: Al optar por este nuevo sistema no tendrás que realizar el mismo pedido regularmente, ahora solo deberás fijar cada cuántos días necesitas que llegué y estará sin falta en tu domicilio en la fecha indicada.

-Simple y sin trámites: Al contar con sistema PAT, solo deberás ingresar tus datos bancarios y de despacho una vez y listo, no tendrás que realizar otro trámite, la compra se activará automáticamente de acuerdo al tiempo seleccionado.

-Más bienestar para tu mascota: Con este sistema tu mascota contará siempre con todo aquello que necesita, ya sea alimento, remedios, shampoo o incluso golosinas.

-¡Incluye un descuento especial!: Así es, si optas por este nuevo servicio ahorrarás un 5% en tu compra habitual. Fantástico, ¿cierto?

Condiciones Especiales

-Tú decides cada cuántos días necesitas el producto que estás comprando para que de esa forma ese día se genere tanto el pedido como el pago a través de OneClick de Webpay de forma automática.

-Todos los pedidos de Autocompra tienen un 5% de descuento.

-Después de un segundo pedido, podrás modificar y anular los pedidos si así lo requieres.

-Podrás revisar tus pedidos y programación en tu perfil de usuario.

-El precio a cobrar es aquel publicado en el momento de generar automáticamente el pedido menos el 5% de descuento.

Así de fácil y conveniente es Autocompra, un nuevo y genial sistema con el que nunca les faltará nada a nuestras mascotas regalonas. ¡Pruébalo ahora y aprovecha tu descuento!

¿Aún te quedan dudas? ¡Ponte en contacto con nuestro SAC en redes sociales y te guiaremos!

 


rc hl PP