TiendaPet
DESPACHO A TU PINTA

DESPACHO A TU PINTA

Feb 2018

¡En TiendaPet.cl te presentamos “Despacho a tu Pinta”! Nueva opción de despacho que te permitirá elegir la fecha y horario de entrega de tu pedido. ¿Quieres más detalles? Revísalos aquí ;)

Pensando siempre en mejorar la calidad de nuestro servicio, hemos implementado una nueva opción de despacho que hará más fácil, rápida y cómoda la compra de lo que tus peludos necesitan. Ahora al momento de realizar tu pedido online podrás seleccionar la opción "despacho a tu pinta", la que con un costo adicional te permitirá elegir la fecha de despacho y bloque de horario que más te acomode para recibir tu producto, sin tener que esperar todo el día. Con esta modalidad puedes seleccionar que tu compra sea despachada el mismo día o cualquier otro día que te acomode, ¡esto es a tu pinta!

¡Súper fácil y práctico! Además, aunque no realices el pedido antes del mediodía, con esta modalidad podrás seleccionar que te llegue el mismo día si así lo necesitas.

Con Despacho a tu Pinta, dueños y mascotas más felices. Pruébalo en tu próxima compra, sujeto a disponibilidad en la comuna.


rc hl PP